Cómo sacar el máximo provecho de las casas de madera Maderland

Casas Maderland, es uno de los fabricantes de casas de madera más importantes de la Comunidad Valenciana. La sede principal está ubicada en un pueblo valenciano llamado Moncada. Las casas de madera están cobrando una especial importancia en nuestra sociedad, y es que cada vez se ven más familias viviendo en este tipo de casas. Es por ello que las casas Mederland abarcan un gran abanico de posibilidades a la hora de escoger una u otra casa: casas económicas o más lujosas y con una o dos plantas, a elegir.

casas maderland
casas maderland

¿Cómo mantener las casas de madera de Maderland?

Las casas de madera Maderland son muy delicadas. Es por ello que es necesario realizar un mantenimiento preventivo y regular de todos los rincones de la casa para evitar, así, que la madera entre en contacto con el agua o las posibles plagas de insectos.

Para conseguir un buen mantenimiento de las casas de madera Maderland se recomienda hablar con  profesionales para que utilicen los mismos productos que se utilizaron en el momento de su creación, o por el contrario, utilizar productos mejores y más eficientes.

Además, hay que recordar que la mejor forma de conseguir un perfecto mantenimiento de una casa de madera Maderland es realizar una limpieza dos veces al año (a poder ser, en primavera y otoño) y usar productos que no contengan lejía o amoniaco, ya que pueden perjudicar seriamente a la madera de la casa.

Para conseguir un perfecto mantenimiento de tu casa de madera, se recomienda realizar una inspección de cada pared de la casa para detectar cualquier problema que se pueda observar. Hay que recordar que las casas de madera Maderland necesitan un cuidado especial, por lo que es totalmente recomendable realizar esta inspección.

Consejos para el mantenimiento de las casas de madera Maderland

 

  • Inspeccionar los canalones
  • Comprobar que las ventanas superiores que tengan goteras o entradas de agua
  • Inspeccionar el sistema de riesgo (en el caso de disponer de él) y asegurar que el agua no afecte a la casa de madera
  • Comprobar que las plantas están a más de medio metro de cualquier pared de la casas de madera Maderland
  • Elevar la madera que no se utilice a unos 30 o 40 centímetros del suelo, para evitar las temitas y la plaga de otros insectos
  • Revisar los acabados de las paredes que pueden haber sufrido desperfectos por las condiciones climáticas

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros posts que te pueden interesar

No more posts to show