Las casas de madera son viviendas nuevas caracterizadas por tener un coste muy económico y un período de entrega muy suculento, pero además, las casas de madera también tienen otras ventajas como es el caso de la posibilidad de tener más metros cuadrados para habitaciones o espacios habitables. Esta última característica está cobrando una especial importancia en el día a día de las personas.
A la hora de comprar una primera vivienda y una segunda vivienda, los clientes ya no sólo acuden a ver las típicas viviendas tradicionales, aquellas formadas por ladrillo y hormigón, sino que cada vez cobran mayor protagonismo las casas de madera y las casas prefabricadas.
¿Tienes una vivienda pero quieres reformarla? ¿Te gustaría ganar terreno en tu parcela? ¿Quieres construir la casa de tus sueños? Si quieres ampliar tu vivienda (y tu familia), las casas de madera son la mejor elección. No necesitarás abandonar tu antigua casa, ni buscar una nueva, sino que todo lo que has de hacer es elegir una zona de tu terreno e insertar la casa de madera en ella. Una perfecta oportunidad de conseguir visualmente que tu casa sea nueva sin dejar de serlo.
Ampliar casas de madera
Las casas de madera para aquellas familias que tienen pensado ampliar la familia pero que no quieren abandonar su domicilio habitual o para aquellas personas que quieren una nueva vivienda pero sin abandonar su residencia de toda la vida. Este tipo de viviendas ofrecen la posibilidad de ampliar más metros cuadrados para habitaciones o espacios habitables.
En este sentido, se puede ampliar cualquier tipo de vivienda, eso sí, para cada una de ellas se llevará a cabo un proceso u otro. Se puede ampliar desde un piso, a una urbanización o una casa. La ampliación de varios metros cuadrados en pisos ubicados en urbanizaciones lo recomendable es añadir espacios abiertos con terrazas o balcones, en cambio, la ampliación de pisos personales es bastante diferente.
Por regla general, los pisos no ofrecen muchas posibilidades de ampliación, pero sí de redistribución. Es por ello que lo aconsejable es eliminar algunas zonas y añadir otras. De esta forma podemos conseguir más metros cuadrados para habitaciones o espacios habitables.
Pero sin lugar a dudas donde existen mayores posibilidades para tener más metros para habitaciones o espacios habitables es en las casas, chalets o adosados. En este tipo de viviendas es totalmente normal ver una pequeña casa al lado de la principal que puede actuar como casa de invitados o zona de juegos. Las casas de madera son perfectas para crear esa habitación que tanto querías o ese espacio que tanto necesitaba un miembro de tu familia.