¿Cómo mantener el buen estado de las casas de madera Consmader?

Las casas de madera Consmader son auténticas reliquias. Hace años que no se fabrican pero, aún así, siguen estando en nuestras vidas. Multitud de personas disponen de una casa de madera Consmader, una casa de madera duradera y resistente debido a un sistema de construcción, muy peculiar y diferente al resto de tipos de casas de madera, basado en el bajo peso y volumen. Pero la gran diferencia con respecto a las casas de madera Ricci o Maderland es que este tipo de casas no requieren un gran mantenimiento exterior.

Las casas de madera Consmader están formadas por paredes que no necesitan un gran cuidado de mantenimiento ya que la pintura mantiene la estanqueidad. Son perfectas para personas que no disponen de mucho tiempo para cuidar el aspecto exterior de su vivienda.

Las casas de madera Consmader se pueden construir en cualquier terreno  y a un precio realmente apetecible. Las casas de madera suelen ser baratas y muy efectivas. Una perfecta oportunidad de tener tu casa sin apenas mantenimiento.

A pesar de ello, en el mantenimiento de las casas de madera Consmader se recomienda realizar un lijado superficial por el exterior de toda la vivienda y un repaso de la silicona exterior de la casa de madera Consmader. Además, también se recomienda lijar y montar las ventas y los marcos de la vivienda y una mano de pintura en la puerta principal.

¿Cómo es el sistema de construcción de las casas de madera Consmader?

Las casas de madera Consmader son construidas a través de un sistema industrializado y estandarizado. Se trata de un sistema muy duradero y seguro, resistente al paso de los años y a las posibles alteraciones meteorológicas: el abundante calor del sol, las lluvias o las plagas de insectos o mosquitos.

En este sentido, las casas de madera Consmader son inmunes a los insectos y a los roedores, además de ser ignífugas, es decir, que se protegen contra el fuego, e inalterables ante los factores climatológicos, como las abundantes lluvias, lluvias torrenciales, granizo o nevadas. Es por ello que todas ellas tienen un aislamiento térmico y húmedo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros posts que te pueden interesar

No more posts to show