Las casas de madera ofrecen a sus propietarios muchas posibilidades.
Es muy habitual cuando uno se adentra en el mundo de las casas de madera empezar, quizás, con una pequeña para pasar las vacaciones o los fines de semana.
De esta manera se comprueba si hay sintonía entre la nueva propiedad y su dueño, ya que el cambio del hormigón a la madera es bastante grande.
Por este motivo cuando el propietario se ha dado cuenta de todas las ventajas que ofrecen, es cuando se presenta la oportunidad de plantearse la ampliación de la casa de madera.
Habitualmente las casas de madera son modulares, esto quiere decir que esta construida a base de módulos que les permite ser transportadas a cualquier lugar y por supuesto ser ampliadas.
Se pueden ampliar a lo alto y a lo largo a base de módulos prefabricados ofreciendo a los propietarios posibilidades infinitas para su vivienda. Siempre se puede ampliar la vivienda al gusto con el único límite de la parcela donde está ubicada.
La ampliación de una casa de madera modular, es una reforma limpia y rápida. El diseño se decide con antelación eligiendo materiales, medidas y finalidad del modulo.
Una vez se han definido todas las características se construye en fabrica y con un precio cerrado y conocido por el cliente con anterioridad se transporta al terreno para anclarlo a la casa.
Una ampliación, permite a los propietarios adaptar la vivienda a las necesidades de la familia. Entre todas sus ventajas destacan:
- Rapidez
- Precio cerrado
- Se fabrica en fabrica por tanto no dejas inutilizada la vivienda central y no se molesta a los vecinos de la zona.
Por tanto antes de comprar otra casa o plantearse venderla es importante tener presente las opciones que presentan las casas de madera prefabricadas ofreciendo a los propietarios un abanico muy grande de posibilidades a través de la ampliación de módulos prefabricados