Casas de Canexel o Casas americanas-canadienses

El canexel es un material de recubrimiento de fachadas con muchas propiedades y beneficios. Es conocido popularmente como estilo «casas americanas» o  «casas canadienses» ya que son las típicas viviendas en ambos lugares y fácilmente reconocibles a simple vista.

Originalmente el Canexel viene de Canadá, son los mayores exportadores del material al resto del mundo y su calidad es excepcional.

El canexel tiene un precio por m2  muy competitivo ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento posterior. Por tanto es una inversión en tranquilidad cara al futuro.

Es un material que a simple vista parece madera, pero esta compuesto por  a base de de fibras de madera y posee cualidades superiores en aspecto como aislante, durabilidad, mantenimiento y garantía.

Actualmente, dispone de un amplio catálogo de gamas, colores y texturas. Por tanto puedes darle a tu casa el aspecto que mas se adapte a tu estilo.

Marcar la diferencia en cuanto a diseño y tranquilidad es el objetivo del Canexel.

Si siempre has soñado con tener una casa americana, este es tu momento. Apuesta por la tranquilidad de no tener que relizar trabajos de mantenimeinto en tu fachada y haz que luzca diferente y de pelicula con el canexel.

Informate de mas ventajas respecto a este recubrimiento o pide mas informacion.

 

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros posts que te pueden interesar

No more posts to show