Casas de madera de diseño para toda la vida

Poco a poco las casas de madera se están haciendo hueco entre la vorágine de tendencias arquitectónicas que tenemos en la actualidad. España esta muy lejos de países como Finlandia o Noruega en la construcción de madera. El estilo nórdico no parece querer despegar en la península. Sin embargo la casa de madera de diseño empieza a abrirse camino.

La casa de madera de diseño abre un gran abanico de posibilidades al futuro propietario. Suelen ser construcciones modulares. El diseño modular permite crear diseños únicos sin aumentar el presupuesto. Este tipo de construcción ofrece comodidad, ambiente hogareño con lineas limpias de mucha personalidad y sobre todo durabilidad.

Una casa de madera es duradera, fuerte y robusta pero al mismo tiempo puede presentar diseños suaves y elegantes combinados con acero proporcionando una estética moderna y actual sin perder las cualidades de la madera.

Tanto en el interior como en el exterior la madera es muy camaleonica. Ya sea pintada, natural, todo del mismo material o bien jugando con la mezcla de varias texturas y materiales, la madera ofrece muchas posibilidades para crear viviendas únicas.

¿ Por qué una vivienda modular?

La vivienda modular de madera ofrece muchas ventajas. Puedes tener todo, diseño, calidad y confort a un precio mas reducido que al vivienda tradicional. La casa de diseño de madera te permite construirla desde cero en base a todas tus necesidades, o bien escoger un modelo pre-diseñado y modificarlo según tus preferencias.

Son viviendas de precio cerrado, lo que te permite la tranquilidad de preocuparte únicamente por elegir el diseño y en escasos meses estar viviendo en ella. La mayor ventaja a parte del coste es el reducido plazo de ejecución.

El proceso de producción esta muy optimizado y planificado con antelación para evitar sorpresas. Al construirse a base de módulos en fabricas se evitan los daños por situaciones climáticas adversas como la lluvia, la nieve o el viento que pueden retrasar el proceso o en el peor de los casos dañar los materiales.

Construir de esta manera abarata el precio de producción pero no la calidad del resultado final, reduciendo los plazos de entrega gracias a que se desarrollan en un entorno seguro.

En MCCM ofrecemos diseño, seguridad y calidad de la mano de nuestras casas prefabricadas.

 

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otros posts que te pueden interesar

No more posts to show