Olvídate de los falsos mitos
Las casas de madera están rodeadas de falsos mitos que siempre escuchamos. Como comentamos en artículos anteriores desmintiendo todos esos rumores sobre este tipo de construcción. En el post de hoy os vamos a presentar una serie de beneficios de las casas de madera.
Beneficios de las casas de madera
Las casas de madera son encantadoras, y muy atractivas por su calidad y estética, pero esto solo es la cara visible. A continuación te presentamos una serie de beneficios que solo tienen este tipo de construcción.
- Durabilidad: la madera es un material muy longevo. Su durabilidad es incuestionable, con un buen mantenimiento podemos disfrutar de la casa de madera por siglos. En la china imperial, por ejemplo muchos de sus templos son de madera y siguen hoy en dia alzados con majestuosidad.
- Material versátil: existen numerosos tipos de madera, esto proporciona al cliente la ventaja de adaptar el estilo que más le guste a sus necesidades y diseño. Por tanto no importa el lugar que tengamos destinado para la casa de madera ya que podemos elegir su diseño conforme a nuestros gustos.
- Precio económico: Las viviendas de madera tienen un precio más accesible que cualquier otro tipo de construcción, esto sumado a su gran durabilidad es una inversión asegurada.
- Material ecológico y sostenible: Es un producto renovable, no contaminante y ayuda a la sostenibilidad del medio ambiente.
- Sostenible: ahorro energético debido a la autorregulación de la temperatura que permite reducir el consumo de energía.
Con estos cinco beneficios es fácil plantearse adquirir una casa de madera para nuestra parcela ya que todo son facilidades tanto en su fácil construcción como es todas las ventajas que presenta este tipo de construcción.