El auge de las construcciones modulares
A medida que éste tipo de estructuras se hacen más y más conocidas aparecen nuevos formatos e ideas a desarrollar, y es que en materia de construcción la innovación está a la orden del día y sobre todo cuando se trata de utilizar materiales sostenibles y economizar, sin por ello tener que renunciar a la calidad. Así es que además de oficinas y casas prefabricadas también podemos contar con otro tipo de edificaciones que utilizan la misma metodología de fabricación como por ejemplo, el caso de las naves prefabricadas.
Sus beneficios alcanzan a los emprendedores que desean poner en marcha su negocio y que en su apuesta inicial buscan reducir costes; pero no son los únicos que sacan partido de la tecnología de pre-fabricación ya que en general, cualquier persona o empresa que necesite un gran almacén o quizá no tan grande puede plantearse la idea de comprarlo. Algo que a la larga resultará muy rentable y, sin importar dónde quiera situarla ya que puede trasladarla para reubicarla en la parcela que se desee. Te contamos las innumerables y significativas ventajas de las naves prefabricadas a medida.
Construcciones portátiles con formato Nave
[bctt tweet=»#NavesPrefabricadasaMedida, una opción muy rentable»]
5 Ventajas
1-Calidad en la construcción
Los códigos a cumplir son los mismos que se exigen a la hora de levantar una edificación tradicional. Los controles de calidad son asegurados en cada fase de la construcción, algo que garantiza que el resultado final de la obra será optimo, durable y resistente al igual calidad que el de una construcción convencional.
2-Ahorro de dinero
Esto puede ser posible gracias a que el material que se utiliza está muy controlado, tanto los residuos como el máximo aprovechamiento y la reducción en la mano de obra, son aspectos que no se consideran en las obras comunes.
3-Tiempo de entrega
Otro aspecto en el que se puede confiar es el del plazo acordado para la entrega de la nave prefabricada; ésta se fabricará bajo techo sin importar las condiciones meteorológicas por lo que no hay excusas ni demoras por mal tiempo.
4-Adaptables
Otra de las ventajas de las naves prefabricadas a medida, es que son aptas para cualquier tipo de industria y además pueden ser ampliables por módulos sin que esto signifique un problema o complicación. Se puedes empezar encargando una con las dimensiones necesarias y a medida que el negocio crece, también puede hacerlo tu nave.
5-Capacidad y diseño
Como decíamos antes, tu nave puede ser tan grande o pequeña como necesites, pero también puede tener dos plantas o ser una construcción totalmente horizontal, el diseño a escoger es algo que se acuerda con la empresa que la fabrica; ellos sabrán asesorarte en cuanto al mejor formato para que tu depósito o almacén sea justo lo que buscas. Hay mucho a tener en cuenta como por ejemplo la accesibilidad, ventilación, orientación conveniente para propiciar el ahorro energético, terreno en dónde se montará y otras cosas que tienen que contemplarse para que la obra quede perfecta.
¿Qué te parece la posibilidad de contar con una nave prefabricada a medida?