Varios de nuestros nuevos clientes, son verdaderamente exigentes con lo que ofrecen a los visitantes que contratan sus servicios alquilando bungalows o cabañas de madera.
Debido a los controles de calidad, la competencia actual y sobre todo a una encuesta de satisfacción que solicitan a sus huéspedes que respondan con el objetivo de brindar un mejor servicio, es que logran obtener información de primera mano en torno a experiencias que han vivido sus clientes en otros complejos vacacionales.
Muchos de éstos complejos no consideran de importancia realizar un mantenimiento regular a sus cabañas de madera; sin embargo, gracias a las encuestas realizadas, las estadísticas arrojan resultados muy beneficiosos en cuanto a los porcentajes de ocupación de bungalows de madera para vacaciones, por parte de quienes contratan servicios de mantenimiento. Las reservas se han incrementado en un 4,7%.
Por otra parte, hemos detectado que los propietarios de complejos que no llevan a cabo dicho mantenimiento de bungalows, se han visto afectados con una significativa reducción en cuanto a la ocupación de los mismos.
Veamos qué datos han arrojado las encuestas, para entender qué es lo que los usuarios desean encontrar cuando alquilan las cabañas de madera. Ya que gracias a ello, repiten la contratación de esa estancia en próximas temporadas; también sabremos, qué es lo que les ha hecho desistir en ciertas ocasiones de repetir la experiencia.
Información aportada por clientes satisfechos, que repitieron reserva en complejos que realizan con frecuencia el mantenimiento de sus cabañas de madera.
En MCM realizamos el mantenimiento de casas de madera en toda España. Consulte precio y servicios.
Limpieza de bungalows de madera
Esto es algo de suma importancia; pero no nos referimos a la limpieza diaria, (que también lo es) sino a la profunda. Este tipo de limpieza está relacionada con el hecho de que la cabaña no presente humedades, moho, grietas, fisuras, manchas y polvo.
Varios clientes han comentado que padecen de alergias, y que debido a las condiciones que presentaban algunas de las cabañas que habían contratado en otros complejos, decidieron retirarse antes de tiempo, no repetir la reserva en ese sitio, y lo que es peor, no lo recomendaron a sus amigos y familiares.
De todos modos, aunque no se padezca de alergia, a nadie la agrada entrar a un ambiente en el que la humedad se siente y se huele.
Los insectos y bichos en las cabañas de madera
Este, es otro aspecto que es muy desagradable. Si bien puede ser normal encontrarse con indeseables insectos en una cabaña de madera que se encuentra en pleno bosque, lo que no es normal es que haya una invasión de ellos.
Abejas carpinteras, cucarachas, tijeretas, pulgas y otro tipo de bichos según la ciudad en dónde se sitúen las cabañas, deben evitarse para que la satisfacción del cliente no se vea empañada, y para ello es necesario un mantenimiento regular.
Cómo saber si es necesario realizar un mantenimiento a las cabañas de madera
En primer lugar si no lo tienes claro y no deseas exponerte a perder clientes, lo mejor es consultar a expertos en mantenimiento y que ellos evalúen los bungalows.
En segundo, utilizar el sentido común y ponerse en el lugar de quienes reservan es una buena idea; por ejemplo, pregúntate:
¿Las cabañas han perdido el color, tienen grietas, la pintura está desprendida o escamada?
¿Cuándo entras a las cabañas sientes olor a humedad, hay moho en las paredes o rincones?
¿Puede que haya filtraciones o qué no se encuentren bien aisladas?
¿Has visto insectos o bichos dentro de las cabañas?
Qué productos utilizar para el mantenimiento de bungalows de madera
Es una cuestión importante a tener en cuenta; sin embargo, nada mejor que recurrir a profesionales que sabrán con exactitud qué producto aplicar según el tipo de madera, las condiciones ambientales y la antigüedad de la cabaña, y también es necesario tener en cuenta el tiempo y el presupuesto con el que se cuenta para hacerlo.
Déjenos ayudarle con nuestros servicios para el mantenimiento y cuidado de la madera. Contacte con MCM y reciba un presupuesto sin compromiso.